Asociacion de Amigos de Fuentes de Magaña, Soria

   
El 18 de noviembre del año 2006, un grupo de entusiastas, como respuesta a nuestras inquietudes acerca del presente y futuro de Fuentes de Magaña, fundamos la Asociación recreativo-cultural de amigos de Fuentes de Magaña.

Asamblea General

Asamblea General 2008

Asamblea General 2008

El 9 de febrero se celebró la Asamblea General de la Asociación de Amigos de Fuentes de Magaña en la que se aprobó el presupuesto para el año 2008 así como las actividades a programar a lo largo del presente año. 

Por parte de la Junta Directiva se presentaron las cuentas correspondientes al año 2007 que se ha cerrado con un saldo positivo de más de 5.000 euros.

Para el año 2008 se aprobó un presupuesto de 12.000 euros que se destinará fundamentalmente a la adquisición de sillas plegables y de un equipo de sonido, así como a la organización de actividades que se concentrarán en 3 momentos del año:

  • 2ª Semana Cultural de Fuentes de Magaña a celebrar en la semana del 4 al 10 de agosto.
  • Participación en las Fiestas del Cristo de septiembre.
  • Fiesta del Puchero durante el Puente de la Inmaculada del mes de diciembre.

Asimismo se acordó la edición del 2º número de la revista Los Pingotes, la distribución nuevamente de Lotería de Navidad y la celebración de una rifa en las Fiestas del Cristo.

A la Asamblea acudieron en torno a 30 personas y concluyó la Jornada con la celebración de una cena de hermandad en el Centro Social que contó con 21 comensales.