Asociacion de Amigos de Fuentes de Magaña, Soria

   
El 18 de noviembre del año 2006, un grupo de entusiastas, como respuesta a nuestras inquietudes acerca del presente y futuro de Fuentes de Magaña, fundamos la Asociación recreativo-cultural de amigos de Fuentes de Magaña.

Fuentes en la prensa   arrow

Fuentes en la prensa

9 de agosto de 2011. Diario de Soria.es

La ecología: un negocio para el medio rural. “Si no tienes un buen colchón económico no vengas a vivir a un pueblo, ya que si en la ciudad es difícil salir adelante en un pequeño municipio hay menos oportunidades. Si no generas tu empleo, esto es una ruina absoluta”, advierte Loreto del Valle, una nueva pobladora de Fuentes de Magaña (Soria) que ha sabido hacer de su forma y filosofía de vida un negocio en el medio rural.
Leer más…

14 de enero de 2011 EL MIRÓN DE SORIA.

Pulso a la despoblación. El éxodo rural continúa siendo un año más el principal problema de la provincia. Según los últimos datos del padrón, el 62 por ciento de los 182 municipios de Soria perdieron población en 2010. Tan sólo 53 han conseguido más empadronamientos. Fuentes de Magaña, en Tierras Altas, es uno de los que ha ganado más vida. Vivienda accesible y empleo son la clave para ganar el pulso a la despoblación.
Leer más…

4 de octubre de 2010. EL HERALDO DE SORIA

Fuentes de Magaña invertirá 320.000 euros en construir un albergue de 29 plazas. El Ayuntamiento está estudiando promocionar las icnitas del yacimiento de Miraflores utilizando como reclamo la maqueta más grande de toda Europa de un dinosaurio.
Leer más…